domingo, 2 de diciembre de 2012

Base "Confort"


Ayer estrene esta base de maquillaje en crema "Confort" de Yves Rocher en el tono Beige 200 , su precio normal creo que ronda los 16€ y como tenía un descuento me la cogí por 8€.
Me ha gustado mucho y es raro que cuando me aplico base, bb cream o polvos me convenza a la primera.
Al principio da la sensación que el tono es amarillento pero una vez que se asienta en la piel ya se funde perfectamente y muy fácil de extender.
De momento solo puedo encontrarle un pero, y es el perfume tan fuerte que se nota en el primer contacto con la piel, luego ya desaparece ¡o me acostumbre al olor!

Esta vez la he aplicado con una brocha de maquillaje plana , ésta es de la web de Buyincoins.
Es mi favorita y tengo otras 2 más parecidas a esta. A parte de que el precio es de risa, en el mango se puede ver que pone MAC 190. No lo sabía cuando la compré porque en las imagenes que vienen en la página de la brocha no aparece.
De todas formas no la puedo comprobar con la verdadera de MAC porque no la tengo XD.
Pedidos la web Buy in coins

2 comentarios:

  1. Yo nunca utilizo base de maquillaje porque no me gusta la sensación que me deja en la piel, sin embargo cuando tengo que ir maquillada por obligación siempre utilizo esta base en concreto. De las que he probado es la más ligerita y la que menos molesta.
    Un blog muy bueno. Con muchas ideas. ^^.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Marta! Es una base que me gusta tanto para ocasiones donde quiero ir bastante maquillada, como para las que necesito un acabado más ligero. Solo es cuestión de aplicar más o menos cantidad, y la duración es buena. Estoy muy contenta con ella :p

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...