sábado, 1 de diciembre de 2012

Mo-nolo-res



Este pack de 4 geles monogotas en crema de Deliplus (Mercadona) me parece una buena idea para hacer un regalo, sobre todo ahora que llegan las navidades.
Vienen 4 olores diferentes. Chocolate, coco, canela y vainilla. Del último yo tenía el bote grande, cunde mucho y la única pega que le pongo sería el tipo de plástico del envase, que es de ese blando que según se va gastanto se deforma y parece que se va a romper. Quiero decir que no es rígido como otros (seguramente solo me he entendido yo :P)

Me ha costado 3,8€ y cada uno tiene 100 ml., en total hacen 400 ml. que es lo que tiene un bote de tamaño normal.
Para mi el peor es el de coco aunque es mejor probar con estos botes pequeños que no comprarte uno grande y que luego no te guste.
El de vainilla me debaja un olor muy bueno en la piel y dura bastante tiempo. Los días que lo utilizaba después me aplicaba una crema hidratante con poco olor porque la mezcla es un poco extraña.

El mismo día que compre el pack estaban liquidando algunos productos y pude encontrar la colonia de monogotas de fresa por 1€, cuando su precio normal es 3,8€. El olor me encanta, y con un poquito que me eche perdura el olor bastantes horas.
De momento solo tengo este olor, no descarto comprar alguno más como por ejemplo ¡el de manzana!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...