lunes, 17 de diciembre de 2012

Tono Thalia - Mauve


Ha sido pura casualidad hacerme con ésta colección de productos del tono mauve o rosita natural. Todos ellos son muy ponibles sobre todo para diario. Es curioso que sea de 3 marcas distintas:
  • Labial  y gloss de NYX
  • Colorete de elf
  • Esmalte de essence
Primero tuve el labial "Thalia" (NLSS 529) porque había visto por internet muchas opiniones de chicas que decian que era de los más bonitos de esta marca. Y una vez probado, puedo decir que es de mis preferidos sin duda.
Después me hice con el brillo "Real Nude" (NRLG 34) que combina perfectamente con el thalia. Cubre bastante y no es demasiado pegajoso aunque con textura de gloss claro.
También tengo el colorete "Tímida" de elf, me costó 1,5€ aunque ahora vale 1,70€. Y para el precio que tiene no es demasido polvoriento y dura bastante. Es un rosa amarronado con destellos dorados.
Otro tono del estilo mauve, sería el labial "Milan" (NLSS 621) de NYX, que es muy parecido al Thalia pero un poco más oscuro. También es uno de mis preferidos. 
Y en el caso del gloss, sucede igual que con los labiales. Una alternativa al "Real Nude" sería el "Mauve" (NRLG 06), que ya con el nombre se sabe que es la misma familia de tonos. Éste último sería un poco más oscuro que el real, de la misma textura y cobertura buena.
Y la última adquisición ha sido el esmalte "01 Mauve like a rockstar" de essence, que tiene un acabado practicamente mate. Es el que menos he utilizado y con una única capa cubre suficiente toda la uña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...