viernes, 26 de julio de 2013

Esponja BeautyBlender de Buyincoins

Esponja para maquillaje similar a la UBU Blender Baby de Maquillalia, comprada hace ya bastante en la web de Buyincoins por $1.39.
El resultado me gusta pero no cambio una brocha para aplicarme el maquillaje. La suelo usar cuando tengo más tiempo porque cuesta bastante dejarla bien lavada.

Solo hay que mojarla y dejar que poco a poco absorva el agua.


Hasta que aumente de tamaño como se ven en las fotos.

Por último con una toalla aprieto la esponja para retirar el exceso de agua, hasta que quede húmeda pero no chorreando.
En éste punto ya puedo aplicarme el maquillaje con ella. Deja un acabado natural y al estar mojada no absorve tanto maquillaje como las típicas esponjitas. Lo mostraré en otra entrada. Pero insisto en que yo me quedo con las brochas sobre todo a la hora de lavarla...

Primero aplico un poco de jabón lagarto para quitar el maquillaje de la superficie de la esponja, y después un jabón antigrasa para que penetre y retire el maquillaje del interior.
No tiene mucho misterio, únicamente hay que apretar y aclarar hasta que deje de salir esmupa (cosa que parece imposible) o hasta que no puedas mover la mano de tanto apretar XD

Finalmente, nunca consigo que quede limpia del todo. Quizás con la esponja original ésto no pasa pero no puedo saberlo porque no la tengo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...