viernes, 5 de julio de 2013

Neceser colgable - Buyincoins


Es un neceser que puede colgarse con la pequeña percha que tiene o utilizar sus 3 apartados como uno "normal". La tela es muy fina y por eso no creo que lo utilice para guardar cosas demasiado pesada aunque las cremalleras son resistentes. Lo he comprado en la web de Buyincoins por $3.21. Lo había 3 colores y me enviaron el rosa que es bonito aunque hubiera preferido el verde.
La parte superior es un blosillo con rejilla, ideal para meter las cosas más pequeñas.
El segundo apartado cuenta con 3 bolsillos exteriores para guardar cosas de pie o pequeñas, y por dentro tiene bastante capacidad.
Y el último es un bolsillo de rejilla como el primero pero tan grande como el segundo. Creo que al no tener bolsillos exteriores permite llenarlo un poco más.
Para que os podáis hacer una idea de su tampaño cerrado, es igual que el largo de la paleta NAKED2.
Lo tengo colgado en el armario con los productos de maquillaje que suelo utilizar a diario.
La parte superior de momento solo contiene 2 de mis sombras favoritas.
En el segundo apartado tengo una caja con coloretes y productos para los ojos. Máscara de pestañas, rizador, prebase de sombras y aunque en la foto no se ve también guardo lápices de ojos.
Y en el último bolsillo guardo productos para el rostro, como bases y las brochas para aplicarlos.
Tiene bastante capacidad pero aún no he aprovechado todo el espacio sobre todo de los bolsillos pequeños. Poco a poco iré ampliando la colección :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...