viernes, 15 de marzo de 2013

Neceser de maquillaje para viaje


He intentado reunir solo productos esenciales de maquillarme. Y otros como corrector, rizador de pestañas, polvos y perfilador de labios no me han parecido que sean necesarios para maquillarme durante el viaje donde tampoco puedo llevarme todo lo que tengo en casa XD
De la gama "Discount" de Carrefour", son mis favortias en cuanto a toallitas desmaquillantes.
La base "Confort" de Yves Rocher en el tono Beige 200 para aplicarla con la brocha plana de maquillaje comprada en Buyincoins.
La mofeta parecida a la F50 de Sigma y también a la de elf, para aplicar el colorete.
Pinceles de buyincoins, de elf y de Deliplus. La mayoría son brochas de sombras, otras para difuminar y un pincel biselado para aplicar el eyeliner.
2 cajas para personalizar del maletín de PRO ART, muy últiles para encajar sombras, coloretes, polvos bronceadores, iluminadores y labiales.
En este caso me llevo 8 tonos de sombras, 2 coloretes y un bronceador con diferentes tonos de más claro a más oscuro, para aplicarlo todos juntos o por separado.
 Es una sombra en formato líquido de la edición limitada “crystalliced de essence en el tono 04 Ice Age Reloaded. Suelo utilizarla como iluminador aplicando una cantidad muy pequeña y bien difuminada.
¡Me encanta el brillo que deja! Y la verdad es que como sombra nunca la he utilizado ya que me parece demasiado transparente y por eso es ideal como iluminador.
Para resaltar los ojos, solo llevo un lápiz negro de L'OREAL. Y de la marca essence; la máscara de pestañas "false lashes" y un eyeliner en gel en el tono 04 I love nyc. Deja un tono verde metalizado, dura mucho tiempo en el párpado y es totalmente resistente al agua.
En este estuche puedo llevar 2 labiales, y en este caso he elegido uno de la gama de los rosas de NYX y un tono naranja de KIKO. Para las diferentes combinaciones de looks.

2 comentarios:

  1. Muy completito el neceser, aunque yo no podria salir sin una base líquida y unos polvos sueltos y compactos, jeje.
    Y las sombras posiblemente llevaría alguna paleta en tonos neutros porque son con los que me suelo maquillar.
    Me gusta el labial de NYX.

    Disfruta del viaje.

    Un saludo!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dentro de nada tengo otro viaje y me llevaré el mismo neceser, pero añadiré una prebase de sombras que no me acordé de meter en este viaje XD
      De los errores se aprende jeje! Los labiles de NYX suelen ser mis favoritos, ya que tengo varios.
      Gracias y un abrazo

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...