lunes, 11 de marzo de 2013

Esta si, esta no... elf

Este...
SI
Iluminador para pómulos, labios, ojos y escote. El sistema es de tipo roll-on y la textura es en crema. Me lo cogí en el tono claro de luna (#86611)

Me ha sorprendido mucho porque no pensaba que me fuera a gustar tanto. Yo lo aplico con el dedo, y aunque es en crema no se reseca. 
SI
Hasta ahora no cambiaba por nada los polvos bronceadores que los utilizo como iluminador en el tono claro luminoso (#2403)
Se ve que los he dado buen uso XD
La textura no tiene nada que ver pero los 2 dejan un brillo precioso. Los que son en formato polvo los aplico con brocha.
NO
Stick 3 en 1, en el tono melocotón dorado (#3105). También tiene formato roll-on y la textura es en crema pero al contrario que el iluminador, éste no me ha gustado nada. He probado a aplicarlo con el dedo y con brocha pero de todas formas el producto es muy seco y hay que calentarlo mucho para que pigmente.

Es un color tierra muy bonito con destellitos dorados pero no me sirve ni para ojos, abios ni para el rostro tal y como dice en la web de elf en la reseña del producto.
 Por si fuera poco, está roto :(
 NO
Sombra de ojos líquida en tono verde máquina. Creo que ya no lo tienen en la web y tampoco hemos perdido nada porque practicamente desde la primera aplicación el prodcuto está totalmente seco, Se aprecia un hueco como si los componentes se hubieran separado. Y el aplicador no pigmenta claro.
Para mi un 0 tiene y por supuesto no volvería a comprarme ninguna sombra liquída de la marca elf.

Otro producto de ésta marca. 
 

2 comentarios:

  1. No he probado nada de lo que enseñas pero me ha gustado la idea de usar ese bronceador como iluminador.

    Un saludo!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho! Yo tengo varios productos de esta marca y algunos me gustan mucho y otros naaada! Chaaao!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...