lunes, 4 de febrero de 2013

Productos de Iherb

Hace poco hice mi primer pedido a la web de Iherb, ya que tenía ganas de probar productos que fueran naturales. En esta entrada voy a enseñar solo 2 productos porque los demás aún no he podido ver el resultado a largo plazo o incluso no he empezado a utilizar. Por decirlo de alguna manera, la cara y la cruz, es decir, uno bueno y otro... malo.
Antes de hacer el pedido consulté varios blogs de chicas que ya habían utilizado algunos de estos productos; y estoy sorprendida porque hay uno que es bastante recomendado para pelo graso (o "aceitoso") y mi opinión no es para nada buena :(
Me refiero al champú con limón de la marca Desert Essence y en este caso ha sido mi madre quien lo ha probado. Ella tiene que lavarse el pelo todos los días debido a su pelo graso y con éste producto el pelo no dura más tiempo limpio. Para casos como el de mi madre recomiendo el champú de caballo de Deliplus, con el cual le dura el pelo un día más limpio.
Es cierto que el olor al limón es agradable, y la textura y color pueden verse en la foto. Pero el acabado del pelo no da la sensación de estar limpio, casi parece que en lugar de quitar grasa lo que hace es añadirla. A ella no le ha gustado nada y no es un producto barato. Contiene 237 ml y me costó $6,05.
Por otro lado, un producto que me ha encantado, es el Stick amarillo de la marca Cococare. Es manteca de cacao 100% y además del olor a cacao puro tan rico que tiene, deja la zona donde se aplique hidratada pero sin ser pegajosa. Es ideal para llevar en el bolso y aplicar en zonas resecas como los labios, los codos o los talones.
Contiene 28 gramos y su precio es de $1,41. 
Voy a dejar una foto junto a un cacao de la marca Liposan que tiene 4,8 gramos para que pueda apreciarse el tamaño que tiene.
Otros productos de iherb
Exfoliante de miel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...