lunes, 18 de febrero de 2013

Productos de Iherb II

En esta entrada voy a enseñar 2 productos más del primer pedido a la web de Iherb. Y otra vez parece que se repite el efecto "una de cal y otra de arena", es decir, uno bueno y otro... no tanto.
En primer lugar mi experiencia con este jabón original de coco, de la marca Kirk's no ha sido muy buena. Lo pedí co la intención de usarlo como jabón íntimo, ya que se trata de un producto natural y además sin ninguna fragancia.
La pastilla tiene muy buena pinta, y es cierto que no huele a nada. Hace bastante jabón pero para el uso que yo quería darle no me vale... ya que me pica muchísimo! :'( No lo entiendo siendo un producto natural pero es verdad que suelo tener problemas para encontrar un gel o jabón que no me pique en zonas íntimas. Por lo demás el producto es bueno, así será que soy muy delicada... XD Me gustaría saber si a alguien más le ha ocurrido lo mismo con este jabón.
Finalmente la utilizaré para lavar las brochas ya que las opiniones de otras chicas que he visto sobre este jabón, son porque lo utilizan precisamente para eso. Tiene 113 gramos y me costó $1,57.
Y por último, éste producto sí que me ha gustado y mucho. Es la manteca corporal hecha de cacao de la marca Cococare, igual que el Stick amarillo que ya enseñé en la otra entrada de productos Iherb. Contiene 425 gramos (una pasada) y me costó $4,64. Abajo dejo una foto de como aplicarla y el acabado que da a la piel.
Su textura es un poco rara, porque es muy compacta pero nada gruesa. No es como una quema hidratante. Huele a cacao pero no tan intesamente como "el Stick amarillo".
Desde luego que no es de rápida absorción solo con un poquito cunde tanto como se ve en la foto. Finalmente deja un tono blanquecino y con textura parecida a los polvos de talco en la piel. El efecto dura varios días aún después de ducharme.
Otros productos de iherb
Exfoliante de miel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...