viernes, 10 de enero de 2014

Clones de Sigmax - Buyincoins

Ya tengo las brochas de Buy in coins que "intentan" imitar a las Sigmax de Sigma, y han tardado casi 1 mes en llegarme. Fue gracias al enlace que puso Trihia en el facebook. 
Aún no las he utilizado pero la primera impresión ha sido buena, y precisamente me anime a pedirlas por la que luego menos me gusta de las 4. 
 Por el tipo de pelo que tienen creo que son ideales para aplicar productos en crema o maquillaje fluído, aunque seguro que con polvo también funcionan.



Esta es la más plana de todas (quiere parecerse a la F80 de Sigma) pero no es tán tupida como las demás. Su densidad es más bien como la de una mofeta, y es la que más pelos ha soltado. En la foto de la web si que era similar a la de Sigma.
Por eso digo que es la que menos me ha convencido y prefiero la de elf de corte plano.

 
Esta tiene punta más redonda (parecida a la F82 de Sigma), creo que es la mejor para aplicar el colorete en crema. Mucho más compacta y tupida que la primera, no ha perdido ningún pelo.




Aquí está la de corte biselado y muy similar a la anterior. Es bastante suave y compacta, tampoco me ha perdido pelos. Puede servir para contornearo aplicar el colorete.
La última tiene esta forma tan curiosa, acabada en punta. Es la más diferente y el color de la punta tira un poco a rosita. Muy tupida y suave, aunque algún pelo si que ha perdido. Creo que puede servir sobre todo para algún detalle donde las otras brochas no llegan, como las aletas de la nariz, o para aplicar el contorno en las ojeras.
Lo que más me ha sorprendido es lo cortas que son. En la foto se ve la diferencia con la de elf, que tampoco es de las brochas más largas que tengo. Cuando las compre por la web, no me di cuenta en ningún momento de ese detalle, y no es que me parezca mal, ¡más bien todo lo contrario! Pero así me doy cuenta de como puede engañar una foto..

Primero fueron las grandes y ahora también han sacado las pequeñas imitación de Sigmax. Tienen la misma numeración que las grandes pero en lugar de llevar un "F", es una "P".

Por el momento, tengo 2 y el resultado es muy bueno aunque realmente solo las utilizado para aplicar el correcto en crema en la zona de la ojera.
Éstas son las que acaban en punta, parecidas a la F86 y la P86 de Sigma.

Y aquí las de corte biselado, parecidas a la F84 y la P84 de Sigma. La pequeña no tiene tan marcado el corte del pelo como la grande pero para seguir la forma de la ojera es perfecta.


4 comentarios:

  1. Hola! Me ha encantado la entrada,pero no he podido leerla muy bien porque al tener el fondo oscuro y las letras negras hay cosas que no se leen. Bueno, estaba pensando en hacer OTRO pedido y pedirme estas brochas,asi que me has ayudado! Unbesito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paolina! Gracias por leer la entrada y sobre todo por escribirme. Acabo de cambiar el fondo y lo he puesto un poco más claro. ¿Puedes decirme si así se lee mejor que antes? ¿Qué cosas no se veían bien? Gracias! Y si te compras las brochas ya me contarás que te han parecido. Bss

      Eliminar
  2. Llevas mucho tiempo picándome con las brochas de BuyinCoins al final acabaré cayendo. Muy buena review!

    Has visto mi último look?? http://maquillajeideasyconsejos.blogspot.com.es/2012/12/look-navidad-12-verde-rojo-y-dorado.html

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de verlo! Parece que se lleva para estas Navidades el delineado en dorado, porque ya lo he visto más veces. Muy bonito el contraste con el rojo la verdad. Dentro de poco subiré una nueva entrada al blog de la brocha con punta más redonda de las 4, que la he utilizado para aplicar la base de maquillaje, y la verdad es que muy bien! Gracias!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...