martes, 23 de abril de 2013

Prebase para sombras de MUA

 
Como ya había comentado en otra entrada, suelo utilizarla para días en que quiero que me aguante más tiempo la sombra. Aplico muy poca cantidad para que la propia prebase no me forme pliegues en el párpado. Contiene 7,5 ml. y su precio es de 3,29€.
Éste es la diferencia de como queda el párpado con y sin la prebase.
Aquí he aplicado un poco y se puede ver que su tono es color piel pero se vuelve transparente en el momento de extenderla.
Y aquí ya tengo los 2 ojos con la prebase aplicada. Queda mucho más unificado el color de mi piel.
También sirve para que los tonos de las sombras queden un poco mas vivos. Y concretamente en la foto llevo la sombra de ojos brillo (tono 12) de la misma marca aplicada encima de la prebase.
La base del tono es marrón pero según incide la luz, tiene destellos verdes y grises. En teoría sería el clon de la sombra Club de MAC, pero como no la tengo no puedo asegurarlo. Su precio es de 1,49€. Es una de mis favoritas.

Si quieres ver otros productos de la marca MUA que he ido recogiendo en el blog pincha aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...