miércoles, 16 de enero de 2013

Brochas para los ojos de elf

Tengo desde hace bastante éstas brochas de la marca elf, pero con mi cámara nueva he renovado las fotos que tenía, y parece que ahora se ven un poco mejor. Para los ojos solo tengo de la línea "Essential" y por el momento me funcionan bien.
Brocha de sombras. De pelo natural e ideal para aplicar sombra en el párpado móvil. Tengo 2 y casi no ha perdido pelos.
Brocha blend. De pelo largo y natural para difuminar. A mi me ha dado buenos resultados para costar 1,7€. De este tipo tengo 3 y la verdad es que no son exactamente iguales, porque algunas son más suaves que otras. Es la que más pelos ha perdido de todas.
Brocha definición.  De corte angulado y muy pequeñita en comparación por ejemplo con la del Cubilete de Buyincoins. La utilizo para iluminar el hueso de la ceja. De éste tipo tengo 2 y no me ha perdido pelos.
Brocha correctora. En teoría sirve para aplicar el corrector, pero es tan pequeña que a mi me parece que tardaría una eternidad, asíque la utilizo para aplicar labiales o como delineador aunque su forma no sea biselada.
Brocha para pliegues. Es parecida a la blend pero más cortita como "tipo boli". Ésta sería una de mis favoritas y también tengo 2. Me han dado buenos resultados para costar 1,7€ y no ha perdido muchos pelos.
La primera vez que quise cogerme la de "tipo boli" sin darme cuenta pedí la Esponja difuminadora. Como se ve en la foto son muy parecidas, pero claro la brocha es de pelo natural y la esponja de goma. Como las que vienen en el otro extremo de algunos lápices de ojos que sirve para difuminarlo. Pongo las numeraciones para que nadie se la compre por error como a mi me ocurrió XD
Brocha difuminadora. Es de pelo natural y muy cortita y recta. Sirve para aplicar sombra en la parte inferior de las pestañas o para difuminar el lápiz. Ésta es otra de mis favorita aunque solo tengo una. No me ha perdido ningún pelo pero imagino que se debe a lo cortitos que son.
Dejo algunas fotos más de éstas brochas para que se puedan ver con más detalle. 

  

2 comentarios:

  1. A mí también me gustan mucho estas brochas.
    Para el precio que tienen creo que van genial.
    Yo espero comprarme alguna más.
    Saludos!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rita! En el último pedido a elf me he cogido otra brocha de las primera que muestro en la entrada. A mi me gusta mucho el resultado, y aunque ahora han subido un poco el precio (1,70€) siguen siendo muy baratas. ¡Sígueme si quieres! Un saludo :D

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...