viernes, 7 de junio de 2013

Aplicación Android - Control de gastos

Aplicación gratuita para Android 1.6 o superior que puede descargarse en la web Google Play, aquí.


Es sencilla y muy intuitiva, para llevar el control de los gastos cotidianos. Además de un resumen de los gastos en las tarjetas. Cuenta con 5 botones principales para las diferentes opciones.
  • La hoja con las columnas, es un panel de estadísticas para ver la información global, el número de registros introducidos y la información de las categorías. No incluye gráficos
  • La típica tuerca para acceder a los ajustes de la aplicación.

Los 2 últimos iconos el icono de la estrella que está para valorar el grado de satisfacción y utilidad, y el de acceso al twitter.
El icono de la paleta sirve para editar el fondo de la aplicación.


El icono de las tres monedas negras contiene las opciones para exportar, importar o resetear los datos de gastos que se hayan introducido. Ésta función aún no la he utilizado la verdad.
En el candado puede establecerse o modificar una contraseña de al menos 4 caracteres.
  • El signo del más para añadir los nuevos registros de gastos. Dividido en tipos como "gasto", "Nómina" y "Ingreso". Y diferentes categorías y subcategorías como casa, coche, compras, gimnasio, Hotel... etc.
 
  • El cuadernito de notas, donde se puede ver un resumen del mes seleccionado, filtrando por categorías o subcategorías.

  • Las tarjetas, igual que la anterior pero solo referido a la información de éstas. Es una función que aún no he utilizado.
La tengo instalada en el LG Optimus L9 y me funciona muy bien. Para llevar un control de gastos sencillo es más que suficiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...