sábado, 9 de marzo de 2013

Pack Crónicas Vampíricas

Regalo de mi novio por mi cumpleaños. ¡Por fin! Tenía muchas ganas de tener este pack de las 3 temporadas de la serie Crónicas Vampíricas :D
Son 15 discos en total, cada temporada tiene 5 incluido contenido extra:
  • Escensas suprimidas
  • Comentarios de los creadores y el director
  • Espisodios web
  • Tomas falsas
  • Audiobook
Quería tenerlos para poder ver la serie en versión original, y además de inglés y español también puede ver en francés. Y los subtitulos en castellano, frances y holandes.
 
 
El precio del pack varía según la tienda, aquí hay algunos ejemplos
El corte Ingles
Fnac
amazon 
Media Markt 
dvdgo

2 comentarios:

  1. Yo no he visto nunca esta serie, pero me he leído los 5 primeros libros y me habían gustado. Tengo ganas de verla pero no sé donde.

    Un saludo!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes varias páginas para verla tanto en versión original con subtitulos como doblada en castellano. Por ejemplo en el blog de "thevampirediaries-es.blogspot.com" puedes verla.
      Un saludo :D

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...