miércoles, 20 de febrero de 2013

Tapa-muebles casero

Os traigo una idea para tapar ese tipo de muebles que no tienen puerta y quedan las cosas al descubierto. En mi caso tengo varios así, y la mayoría no me importa ya que los utilizo para almacenar libros por ejemplo. Pero otros tienen objetos que no me gusta que estén a la vista y además sirve para que no cojan tanto polvo. Ésta es lo que yo utilizo para tapar y al mismo tiempo decorar :D 
Siempre utilizo un cartón, tomando bien la medida para que encaje en el hueco pero con suficiente espacio para poder sacarlo por uno de los extremos.
En este caso he "intentado" hacer una trama que simulara unos ladrillos.
Y con las típicas temperas que utilizaba en el colegio XD, he ido pintando cada ladrillo de diferentes colores. También puede colorearse con pinturas, rotuladores o ceras por ejemplo.

Y este es el resultado final ya colocado en el mueble que necesitaba tapar. El dibujo puede gustar más o menos, pero lo que yo quería compartir era la idea.
Este es otro que tengo hace mucho tiempo, mucho más pequeño y con la trama a rayas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...