jueves, 7 de febrero de 2013

Opinión Vistaprint (malas 2 - buenas 0)



Mi hermana me pidió que publicara en el blog la opinión de una amiga suya por una mala experiencia que había tenido con una web. Mi sospresa ha sido cuando he visto que se refería a la misma empresa de la que yo hablé (y no precisamente bien) en otra entrada
Pues aquí esta la historia, contada por ella misma.

"Todo empezó cuando cogí un descuento del 88% con GROUPON para que me hiciesen unas tarjetas en la web de Vistaprint. 
A la hora de comprar en la tienda en cuestión, fui siguiendo los pasos:
Primero datos de pago, después la dirección de envió y por último supuestamente tenía que salir lo de aplicar el descuento...
Pero a mi no me salió en ningún momento y cuando me quise dar cuenta se había confirmado plenamente la compra. En lugar de pagar unos 20€, me cobraron 75€.
Al ver esto, mandé un e-mail a Vistaprint y respondieron que se pondrían en contacto conmigo, pero acabé llamando yo.

La chica de atención al cliente parecía que se estaba cachondeando de mí. Encima, mientras hablaba con ella se metió en mi cuenta para hacerme otro pedido que yo no quería para cobrarme el descuento pero sin anularme el pedido anterior. Es decir, me querían cobrar lo mismo dos veces.
La única solución que me daban era la de devolverme la diferencia en productos de la casa porque me decían que el producto ya había sido enviado.
Después recibí un e-mail diciendo que aún no se había impreso mi producto por si quería cambiarlo, pero tenía como límite hasta las 7:55 de la mañana. Puedo asegurar que me llegó a las 12, y evidentemente no me dejaron cambiarlo.

Hoy me ha llegado un mail confirmando el envío y otro para votar el servicio de atención al cliente... me voy a esperar a tenerlas en la mano para ver el resultado final.
Finalmente acepté que me dieran el importe que yo quería que me reembolsaran en vales para comprar en la tienda. Como yo no necesitaba nada más de ahí, se los di a mi hermana y ella me lo pagó..."

Una vez más no recomiendo a NADIE está web y espero que de esta forma alguien puede ahorrarse el dinero y el mal rato que hemos pasado nosotras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...