viernes, 4 de enero de 2013

Vistaprint (malo, malo, malo)

Hasta hace muy pocos días no conocía ésta empresa pero desde luego mi experiencia ha sido pésima.
Recibí un email con ésta promoción de la web muestrasgratis.es
Se ve perfectamente que en la oferta pone "para recibir 1 calendario con foto gratis", y pinché en la promoción para conocer su página.
Directamente me llevó hasta un apartado para elegir el diseño del calendario y donde cargar las fotos para personalizarlo.
Una vez completado el diseño en el apartado de gastos de envío elegí la opción más barata que tardaban creo recordar unos 21 días. Y al seleccionarlo automáticamente se tachaba y el importe a pagar ponia 0€. Eso me hacía pensar que efectivamente se estaría aplicando la promoción recibida.
Una vez que puse los datos donde recibirlo me índica que los gastos totales, son algo así como 22€ y claro no entendía nada.
Ahora ya no se puede cancelar el pedido ni tampoco me dan de baja del servicio.
Me he puesto en contacto con el departamente de atención al cliente vía email, y solo saben responderme que han consultado el pedido y coincide el diseño y las fotos con lo que yo había cargado.
¡Pero esa no es la consulta que estoy haciendo! Si pone recibir gratis que así sea, no crear un calendario a través de la web gratuitamente y luego los gastos de envío tengan un coste.

No es la primera vez que recibo de "muestrasgratis.es" un email así, con algun producto que pone gratis pero al pinchar y leer un poco más se ve perfectamente que es con un consumo mínimo o tiene algunas excepciones. Pero en este caso no ha sido así.
He consultado por internet en algunos foros de opinión sobre la empresa Vistaprint y no soy a la primera persona que le pasa algo similar.
Y hoy me envían un email con una encuesta sobre la ateción recibida, por su puesto mis respuestas han sido muy negativas en cuanto a la resolución del problema planteado.
Yo no recomiendo a NADIE está web. Y para mí es publicidad engañosa.
Bueno por lo menos me he desahogado y si de esta forma alguien puede ahorrarse el mal rato, mejor.

Otra opinión

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...