martes, 29 de enero de 2013

Pésima opinión en Atrapalo

Hace varios días compre 2 entradas para acudir a un espectáculo a través de la web Atrapalo, y ésta es la historia que espero a alguien más pueda servirle...
Pague vía online 2 entradas a 5€ cada una para ver un monólogo en un local de Campamento llamado "La Buena Ventura Comedy". El pase era a las 23:00 h.
Y realmente resulto ser:
  • Un local imposible de encontrar, tanto es así que vimos a un señor dando vueltas por la misma zona que nosotros, igual de perdido y decidimos seguirle hasta que finalmente dio con la entrada del local, sin luz y bajando unas escaleras... Lo mejor es que el "señor" era el ¡monologuista!
  • En la web pone textualmente: Recoge las entradas en taquilla el mismo día del evento, desde 45 minutos antes hasta 30 minutos después del inicio.. Llegamos media hora antes y como estaba cerrado (por eso no había luces y no lo veíamos desde fuera) nos pusimos en la puerta para esperar. La gente empezó a llegar y se formo una fila que ya subía las escaleras de bajada al callejón.
  • Cuando se dignaron a abrir la puerta, entramos los primeros porque llegamos con mucha antelación, y después de entregar mi DNI y el resguardo de Atrapalo, nos dice el chico que no hay sitio para sentarse porque ya están todos reservados. Nos da una tarjeta del local para que otro día llamemos primero y nos aseguremos de que hay sitio y eso sí, los 10€ incluían una consumición...
  • Una vez dentro del local, el chico nos recomendó la mejor zona de la barra para ponernos de pie, por supuesto (que lujo...) El espectáculo duraba 2 horas más o menos y estaba claro q a las 23:00 no iba a empezar. Nos tocó esperar a que todo el mundo llegara, ocupara sus asientos, que previamente habían llamado y reservado y todo esto con los abrigos en la mano y de pie.
  • En la barra había taburetes de madera, y a la gente que le había ocurrido lo mismo que a nosotros, desde lejos veían que había sillas y cuando se acercaban, descubrían un cartel en la mesa que ponía "reservado". No solo estaban ocupadas las sillas y mesas del centro del local, sino también el taburete y su espacio correspondiente de la barra...
  • La consumición a elegir entre cerveza, mojito o refresco. Pedimos cerveza concretamente "Coronita", pero noooo en lugar de avisar que de esa marca concreta no tienen, directamente nos pusieron una botella de "Desperados" que es una cerveza con tequila creo. Es verdad que las botellas son similares pero el sabor ni se le parece. Por otro lado la gente que pidió mojito si que tuvieron derecho a un plato con algo de picar, pero el resto no.
Mi conclusión es que en este local, reservar y pagar 2 entradas con Atrapalo no te asegura ni un sitio para sentarte. Y como detalle diré que hubo una pareja que entro un poco más tarde que nosotros, y al ver el percal se fueron, previa devolución del dinero. Imagino que sería porque habían comprado las entradas en ese momento y no por internet como nosotros. 
La segunda parte de lo mal que me parece que está funcionando Atrapalo en esta ocasión, es la opinión que puedes dejar cuando te envían el correspondiente email que dice: Luna ¿qué tal fue? ¡Esperamos que bien! Cuéntanos tu experiencia y así otros usuarios lo tendrán más fácil a la hora de decidir.
  • Después de dejar nuestra opinión, me encuentro que se queda como "no publicable", y escribo un email a la cuenta de espectaculos@atrapalo.com para preguntar los motivos exactos de la negativa a publicarlo. 
  • Uno de los motivos que me dan es lógico ya que como actualmente ese espectáculo no está en cartel nadie podría verlo. Pero los demás no me parece que tengan justificación y por supuesto que a partir de ahora no utilizaré esta web para contratar ninguno de los servicios que ofrecen.
  • Voy a copiar textualmente la opinión: Pésimo lugar. Dificil de encontrar, ni el artista lo encontraba. Abren tarde. Después de reservar, te dejan de pie y te dan una tarjeta para que la próxima vez te busquen sitio. Pides una bebida y te ponen otra sin preguntar. En la web pone que dura 2 horas y es poco más de una. 10 euros (2 entradas) tirados a la basura.
  • Y ahora lo que me respondieron para no publicarla: Debe centrarse la opinión sobre el producto/servicio que ha consumido y no sobre otros temas como por ejemplo el servicio de Atrapalo.com. En este caso, la palabra "pésimo" no es publicable en nuestra web.
Bueno pues si ellos no dejan que exprese libremente mi opinión sobre el local y sobre el servicio de Atrapalo, aquí lo dejo por si a alguien le puede servir y no llevarle el chasco que nos llevamos nosotros al entrar allí y ver al cutrerio covertido en negocio. 
La palabra pésimo creo que la entiende todo el mundo y retrata mi opinión 100% de mi experiencia en ese local. Pero bueno en Atrapalo tienen algún problema con los términos negativos, porque seguro que si pongo "maravilloso" no me hubieran dado el comentario como no publicable. Ah! y si tienes alguna pega sobre el propio funcionamiento de la web, no te dejan publicarla... que me quedo alucinada. Dejo una fotografía del nuestro sitio (zona vip de la barra por supuesto) donde pasamos más de 1 hora de pie y con los abrigos en la mano. A la derecha se intuye uno de los taburetes que no pudimos utilizar porque estaban reservados...
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...