jueves, 3 de enero de 2013

¿Compras online? ¡Aquí!

Es un listado de las diferentes páginas webs donde he comprado y mi experiencia. En todas ellas he utilizado el sitema de pago Paypal.
  • Elf: he pedido en varias ocasiones ya que los precios son bastante asequibles pero creo que los gastos de envío cuando el pedido es menor de 50€ son muy altos. En una web donde la mayoría de sus productos no supera los 5€, para llegar a los 50€ hay que comprar media tienda. Y las ocasiones en las que sacan "promociones" de gastos gratis, siempre son con pedido mínimo y no creo que realmente sea una oferta. Por estos motivos he dejado de comprar aquí hace casi 1 año.
  • Maquillalia: he pedido también en varias ocasiones y el resultado me ha gustado mucho. Los gastos de envío me parecen razonables y siempre tienen un detalle (golosina, bolsa, prebase...etc). Suelen tener de vez en cuando alguna oferta de gastos gratis SIN pedido mínimo. Es uno de los dos sitios donde suelo comprar maquillaje.
  • Maquíllate NYX Cosméticos: la mayoría de sus productos son de la marca NYX y los precios son buenos pero también me parece que los gastos de envío son muy altos. En ebay hay varios vendedores de NYX que compensan más.
  • Buy in coins: he pedido en varias ocasiones por sus precios bajos y sobre todo porque los gastos de envío son gratis y sin pedido mínimo. La página está en ingles pero resulta intuitiva a la hora de buscar productos y comprar. Suelen tardar casi 1 mes en llegar pero el paquete viene perfectamente protegido. Es uno de los dos sitios donde suelo comprar maquillaje.
  • Fnac: solo he comprado 1 vez y los gastos de envío fueron 1€. Pero tienen la opción de recoger en tienda gratuitamente. También suelen sacar promociones de gastos gratis como en Navidad.
  • Vendedores ebay
    • Carcasa Nintendo DSi: muy buen resultado, la tengo desde Julio de 2011 y está como nueva
    • Funda Nokia C5-03: ¡Fatal! Es verdad que cuando ha venido la funda rota, han vuelto a realizar el envio pero en las 3 ocasiones me ha llegado inservible. Tengo 3 fundas pero no puedo utilizar ninguna. 
  • Yves Rocher: solo he comprado 1 vez y será la última. Los gastos de envíos son gratis a partir de 20€. Elegí la opción de entrega en 72 horas y a parte de no llegarme el pedido, tuve que enterarme llamando a la empresa de transportes y a la web de Yves Rocher, de que había sido robado de la furgoneta de reparto. No me compensaron de ninguna forma el retraso en la entrega ni por no informarme de la situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...