viernes, 30 de noviembre de 2012

Muerto y enterrado


Este es el libro que me estoy leyendo ahora. 
Se trata de la novena entrega de los libros de "Charlaine Harris" que han inspirado la serie de True Blood", para mi están mucho mejor que la propia serie porque en las 2 últimas temporadas han flojeado mucho.

Un consejo: si estáis viendo la serie o leyendo los libros no lo hagáis al mismo tiempo, ya que al final no sabréis que ha pasado en cada uno y tendréis recuerdos confusos. A mi me paso que ya no sabía que personajes habían muerto en el libro, en la serie o en los 2. Una tontería por si os sirve :P
Son de la editorial "punto de lectura" que me encanta y no es la primera saga que tengo de esta misma editorial. Os dejo la lista de los titulos anteriores de la saga: 
  1. Muerto hasta el anochecer
  2. Vivir y morir en Dallas
  3. El club de los muertos
  4. Muerto por el mundo
  5. Más muerto que nunca
  6. Definitivamente muerto
  7. Todos juntos y muertos
  8. De muerto en peor


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...