viernes, 30 de noviembre de 2012

3, 2, 1...





Es viernes :) y empiezo este blog con ganas de poder actualizarlo con nuevas entradas de manera frecuente, y no "cansarme" o los 3 días... que no sería raro en mi! ;)

Si alguien quiere conocerme un poco (que dudo mucho que así sea, pero me voy a imaginar que si) debería saber que mi color favorito de tooooooooooda la vida es el verde.
Que me encantan los gatos (los animales en general, pero los gatos me enamoran), y tengo uno que se llama Michi (pura casualidad lo del nombre del blog y del canal claro)
Que me puedo obsesionar fácilmente con un tema, como por ejemplo cualquier serie, película o libro relacionado con vampiros; la historia del Titanic; la vida de Juana La Loca... y desde hace 2 años el maquillaje.

Si soy sincera este blog lo hago sobre todo para mi misma, quiero decir que será como poner en un mural enorme aquellas cosas que me gustan y me llamen la atención. La ventaja es que con Internet ¡esto puede hacerse a lo grande! Aviso que con esta idea puede salir... cualquier cosa.

Si alguien puede leer esto y le gusta, eso me alegra mucho! Gracias!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...